LocYu Parking

Recuerda donde has dejado tu coche.

Con nuestra aplicación gratuita puedes

saber donde has dejado tu coche sin necesidad de GPS.

Y volver hasta él por el camino mas corto.

CONSIGUE LA APP GRATIS

¿Qué es LocYu?

  • LocYu Parking es una aplicación para smartphones que guarda automáticamente el lugar en donde has dejado el coche para después guiarte de nuevo hasta él. A diferencia de otras aplicaciones, LocYu Parking no utiliza el GPS (que no funciona dentro de los parkings subterraneos) sino que funciona usando la tecnología BLE (Bluetooth Low Energy).
  • Mediante la tecnología BLE, presente en la mayor parte de los smartphones hoy en día, LocYu Parking puede conocer tu posición aun en ausencia de señal GPS. Así, en cualquier momento te puede guiar desde tu posición actual hasta tu coche de la forma más rápida.
  • LocYu Parking está además preparado para cualquier tipo de usuario, ya que a la hora de calcular la ruta de vuelta hasta el coche le puedes indicar tus preferencias: usar las escaleras, rampas o el ascensor.

Donde no llega el GPS.

En el interior de los edificios no hay cobertura GPS.

Pero no pasa nada. LocYu Parking utiliza la tecnología BLE (Bluetooth Low Energy) para saber automáticamente donde has dejado tu coche aunque no tengas señal GPS en tu teléfono.

Rutas a tu medida.

Escoge tu camino hasta el coche.

Cuando hayas acabado con tus compras LocYu Parking te guiará de vuelta hasta tu coche partiendo de la posición en la que estés. Y podrás decirle si prefires que te lleve por las escaleras mecánicas, por la rampa o usando el ascensor.

Guardado automático.

Deja que LocYu Parking se acuerde.

Con LocYu Parking y un smartphone con tecnología BLE no necesitarás nada más que abrir la aplicación para que ella busque donde estás y guarde tu plaza de aparcamiento de forma automática.

Muchos edificios.

Lleva LocYu Parking contigo.

LocYu Parking funciona en muchos edificios diferentes. Simplemente descarga el edificio correspondiente y deja que Locyu Parking se acuerde de tu coche.

Descarga LocYu Parking

LocYu Parking está disponible tanto para dispositivos Android (versión 4.3 o superior) como para iPhone y iPad. Y es totalmente gratuita.



CITIC

Campus de Elviña s/n

15071 A Coruña - España

Teléfono: +34 981 167 000 x5507

Website: www.citic-research.org

Contacto